
Sobre Nirvana
¿Qué significa Nirvana?
El término "Nirvana" proviene del budismo y se refiere a un estado de iluminación, paz y liberación espiritual. El Nirvana representa el estado de liberación y felicidad suprema que se alcanza al extinguir el sufrimiento y las aflicciones mentales. Al utilizar el nombre "Nirvana" se busca transmitir la idea que el yoga es un camino hacia la serenidad y el bienestar emocional. El yoga tiene como objetivo promover la paz interior, la armonía y la conexión mente-cuerpo.

Nuestro Enfoque
Nuestro enfoque principal está en la experiencia del principiante.
​
Es un estudio de yoga con un enfoque específico para los principiantes con un ambiente acogedor
y amigable que los haga sentir cómodos desde el momento en que entran por la puerta.
​
Ofrece clases especialmente diseñadas para ellos en donde se les enseña las bases del yoga de manera gradual y accesible.
​
Proporcionaremos recursos adicionales, como contenido en las redes sociales de referencia con las posturas básicas y videos tutoriales, para que los principiantes puedan practicar en casa y reforzar lo aprendido en las clases.
​
Ofreceremos sesiones para pequeños grupos y clases individuales para aquellos que prefieran
una atención aún más personalizada.
La comunidad de Nirvana
Nirvana quiere crear un sentido de comunidad. Por eso se organizarán eventos sociales, como noches de yoga temáticas, donde puedan establecer conexiones.
​
La idea es proporcionar recursos adicionales fomentando la participación activa en las redes sociales del estudio de yoga, donde puedan compartir sus logros, hacer preguntas y conectarse con otros miembros de la comunidad.
Comunidad de Maestros
¿Qué nos diferencia?
Es un estudio de yoga “alternativo”especialmente para principiantes y todas aquellas personas que no se hayan sentido integrados en el mundo del yoga.
​
Enfatizamos en la seguridad y proporcionar pautas claras sobre cómo realizar las posturas de manera segura con la alineación adecuada, ofreciendo modificaciones cuando sea necesario y alentar a los principiantes a escuchar su cuerpo.
Abrazamos la diversidad y creamos un espacio equitativo para todas las comunidades.
​
Independientemente de su nivel de habilidad o condición física, deben sentirse bienvenidos y respetados.